Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Ante el elevado consumo de sándwiches y tortas en México, Sabritas apuesta por Shakira como su nueva embajadora en una campaña que busca promocionar el maridaje entre sus productos y el popular alimento entre la población del país.
“La campaña se centra en el concepto de food pairing (maridaje), que consiste en combinar diferentes alimentos para crear nuevas y deliciosas experiencias. En esta ocasión, estamos enfocados en destacar cómo nuestras papas Sabritas son ideales para acompañar tortas y sándwiches, ya que este último es consumido al menos dos veces por semana en el 30% de los hogares mexicanos”, dijo Clara Contreras, directora de marketing en Pepsico.
Al ritmo del clásico de la salsa, “Ven, devórame otra vez”, Shakira aparece en un promocional de Sabritas que se lanza este 1 de agosto en seis países de Latinoamérica, donde la cantante colombiana hace dueto con el personaje animado Mr Cheese.
Lee también Lewis Hamilton y Shakira tenían citas secretas: "Él entraba por la noche"
“Estamos felices de contar con la participación de Shakira en nuestra nueva campaña. Shakira, como una talentosa y reconocida artista internacional, representa los valores que buscamos transmitir a nuestros consumidores: alegría, autenticidad y diversión. Su carisma y popularidad nos permiten conectar emocionalmente con el público, comentó la directiva de Pepsico.
Papitas y sándwiches, la combinación perfecta de sabores
Desde 2022, Sabritas ha promocionado la combinación de sus productos con tortas y sándwiches, los cuales se ubican entre los cinco productos más consumidos entre la población mexicana.
Lee también Shakira y Lewis Hamilton disfrutaron de citas "secretas" en Ibiza, a un año de su ruptura con Gerard Piqué
“Con la colaboración de Shakira estamos seguros de que esta campaña resonará en el corazón de los mexicanos. Estamos emocionados por llevar esta historia de sabores y emociones a cada hogar”, comentó Clara Contreras.
La nueva campaña de Sabritas incluye también la Joy App, que estará disponible para Android e IOS, donde estará disponible contenido exclusivo, detrás de cámaras con Shakira y más imágenes de la cantante colombiana.
Lee también VIDEO: Iker Casillas dedica canción de Shakira para Piqué en evento de la Kings League
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vcr/mcc