Más Información

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades no se han pronunciado

En operativo, cae secuestrador "El Chuleta" en Morelos; detienen a otros 38 generadores de violencia

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"
Después de una labor de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ), Sears entregó el teléfono inteligente al consumidor que compró en línea dicho producto y en el que recibió un Boing.
La Profeco instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso.
Lea también: Sears compensa a usuario que recibió un Boing de guayaba en lugar de iphone
De acuerdo con la Profeco, a través de la cuenta de Twitter de Atención Profeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa "Conciliaexprés ".
Fue entonces que se tuvo contacto con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada y se logró la conciliación telefónica con el proveedor.
Lea también: Usuario compra en Sears en línea un iPhone y recibe un Boing
“Se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL , qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades”, expuso la Procuraduría.
cev/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








