Cartera

Se disparan ventas online por pandemia

Infografía: ANI CORTÉS
15/11/2020 |04:41Sara Cantera |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante los meses más duros del confinamiento por la pandemia del Covid-19, no sólo se detonó el comercio electrónico para alimentos y productos esenciales para las personas, sino también para las mascotas.

De acuerdo con Petco México, desde que inició la pandemia el servicio a domicilio y en línea se incrementó 50% respecto a 2019.

Esta tendencia de pedir a domicilio alimentos y accesorios para los animales de la casa no se da sólo en México, en Sudamérica se experimentó un crecimiento similar

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Gabrica, un distribuidor especializado para veterinarias y tiendas de accesorios para mascotas, lanzó Nuestro Pet, para que los dueños consigan encontrar cualquier producto más fácil.

En Colombia, la tienda Laika registró un incremento de 50% en sus ventas en línea entre marzo, abril y mayo.

En Argentina, un estudio de Google Kantar encontró que la búsqueda de accesorios en línea para los animales se incrementó 130% durante la pandemia.

Te recomendamos