Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Ataques en Nueva Orleans y Las Vegas: ¿Qué es el Estado Islámico y qué atentados ha inspirado a afiliados y lobos solitarios?
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya , dijo que ante el cambio de administración se debe mantener el rumbo del crecimiento económico .
En la cena inaugural del foro estrategia 2018 de Grupo Financiero Banorte, ante la próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, el coordinador de la oficina de la presidencia del próximo gobierno, Alfonso Romo, el futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, así como otros funcionarios del próximo gobierno, gobernadores electos y directivos del banco, González Anaya dijo que si bien el país tiene potencial para aumentar su crecimiento económico, ha tenido buen desempeño pese al complicado escenario internacional que ha enfrentado en años recientes.
El funcionario reconoció que hasta el momento, México ha sido de los países emergentes que ha tenido una reducción en su deuda y que actualmente las finanzas públicas no se encuentran en crisis.
"Sólo México tiene una reducción en la trayectoria de la deuda", dijo.
Banca cercana. Por su parte, el presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, dijo que ante la decisión de los mexicanos externada el pasado primero de julio en las urnas, se necesita una banca cercana a las necesidades de los mexicanos.
"Tenemos que cambiar la banca en México. Necesitamos una nueva banca ante el cambio de gobierno, más cercana a las comunidades. No ver al país desde el piso 44 de un edificio en Manhattan.