El registró 15 millones 856 mil 17 atenciones presenciales a contribuyentes para realizar diversos trámites durante el periodo de enero a octubre del 2023.

Informó que si bien la entrega de constancias y sala de internet, son los servicios más requeridos por los causantes, su demanda se ha reducido 37% en comparación al 2022.

Lo anterior, debido al uso de las herramientas tecnológicas con las que cuenta el SAT para que los contribuyentes puedan realizar en línea sus trámites de manera más fácil.

En cambio, informó que la atención de los servicios de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y para su actualización aumentaron 70% y 56% respectivamente, y para la e.firma se incrementó 32%.

Así, la entrega de constancias en octubre se colocó en primer lugar en las atenciones a contribuyentes por parte del personal del órgano recaudador de impuestos con 540 mil 963.

Para las salas de internet reportó 318 mil 88 atenciones y para la firma electrónica para personas físicas 244 mil 798 atenciones.

Mientras que por medio de la "Oficina Móvil" que se traslada a diversas comunidades, atendió a más de 100 mil personas físicas para su inscripción al RFC y la generación de la e.firma.

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