Más Información

Caen 39 generadores de violencia en operativos simultáneos en Morelos; al menos siete sujetos están vinculados a extorsión y secuestro

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero
El gobierno federal ha logrado recaudar 65 mil 981 millones de pesos de grandes empresas de la industria minera en los últimos cuatro años, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Dio a conocer que de 2019 a 2023 dicho monto derivó del pago de impuestos de grandes contribuyentes de la industria minera.
Lo anterior, destacó, representa un aumento de 561% en términos reales en comparación a lo recaudado entre 2012 y 2018 cuando fue de 7 mil 538 millones de pesos.
Lee también Economía pudo crecer 2.7% sin Covid: SHCP
Incentivar la regularización del pago de contribuciones
Señaló que durante el periodo reciente, la autoridad tributaria, ejerció una presencia fiscal equivalente a 307 revisiones terminadas, es decir fiscalizaciones concluidas.
Recordó que por medio de la Administración General de Grandes Contribuyentes, el órgano recaudador de impuestos continúa con las acciones delineadas en el Plan Maestro 2019-2023.
Ello, con el propósito de incentivar la regularización del pago de contribuciones, y la corrección de diferencias que pudieran presentar los contribuyentes del sector minero.
Lee también Secretaría de Economía y empresarios alistan plan de abasto y distribución de ayuda para Acapulco
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








