Nueve contribuyentes fueron exhibidos en la que actualiza periódicamente el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De esos, tres tienen domicilio fiscal en Michoacán que estaban facturando para simular operaciones.

El SAT informó que en el listado definitivo quedaron para su consulta y no ser tomados en cuenta en cualquier operación o relación comercial con ellos.

Se trata de dos personas físicas en Uruapan, Michoacán, que se dedican a dar otros servicios relacionados con la agricultura y el comercio al por mayor de frutas y verduras.

Otra de Jiquilpan, en la misma entidad, dedicada a la construcción de carreteras, autopistas, terracerías, puentes, pasos a desnivel y aeropistas.

Lee también

Fueron notificados primero como presuntos emisores de facturas falsas para evadir el pago de impuestos sin tener capacidad material para operar.

En otra lista definitiva el SAT tiene a seis personas físicas, una de ellas en Uruapan, Michoacán cuya actividad es otra de autotransporte de carga en general.

Los otros contribuyentes que se quedarán en la lista negra definitiva por factureros son de Escuinapa y Mazatlán en Sinaloa; otro de Cordoba, Veracruz y una más en Zapopan, Jalisco.

El resto son empresas de diversos ramos y sectores con domicilio en Guadalajara, Jalisco; Tijuana, Baja California; La Paz en Baja California Sur y en Escárcega, Campeche.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vcr/mcc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses