Con el lema “la honestidad no cuesta, la corrupción se paga caro” el Servicio de Administración Tributaria ( SAT ), lanzó su campaña anticorrupción en la cual pide a todos los contribuyentes a denunciar cualquier acto ilegal.

“No te calles, denuncia”, está invitando el SAT a partir de hoy.

La campaña está dirigida a los contribuyentes , empresas, servidores públicos, gremios, asociaciones, despachos y sociedad en general.

El mensaje principal que se busca transmitir, tanto fuera como dentro de la institución, es que no dará tregua a la corrupción.

Para ello el SAT promueve que la denuncia que se haga será confidencial.

También lee

Se podrán utilizar distintos medios como el correo electrónico: denuncias@sat.gob.mx así como los teléfonos rojos que están ubicados en las Aduanas y las oficinas del SAT para denunciar al momento cualquier irregularidad.

También está disponible la aplicación SAT Móvil, en el apartado de apartado Quejas y Denuncias.

Por teléfono al interior del país se puede comunicar al área de Quejas y Denuncias SAT 55 8852 2222 y la línea Internacional: 1 877 44 88 728.

También lee:

En redes sociales: SAT México (Facebook) y @SATMX (Twitter).

El órgano recaudador de impuestos, aseguró que con estas acciones se fortalece el abc institucional, que tiene dentro de sus ejes combatir la corrupción.

ardm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses