Más Información
Reportan que Trudeau llega a Florida para reunirse con Donald Trump; visita se da tras amenaza arancelaria
Jenaro Villamil, encargado de despacho del Sistema Público de Radiodifusión, hace chiste sobre la muerte de Silvia Pinal
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Economía anuncia megaoperativo nacional contra piratería; Izazaga fue el inicio con productos de origen asiático, asegura
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) , colocó a dos contribuyentes personas morales en el listado global de presunción por haber usado facturas electrónicas para respaldar operaciones inexistentes.
Se trata de dos empresas localizadas en el estado de Querétaro que fueron debidamente notificadas de manera individual a través de un oficio.
Una de las empresas señaladas se dedica al comercio al por mayor de equipo de telecomunicaciones, fotografía y cinematografía; la otra, al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de uso en general.
Lee también: Alertan que reformas a Ley de Minera provocarán una caída en las inversiones ligadas al litio
El SAT publicó la razón social, domicilio fiscal y el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) así como el motivo por la cual están en el listado global como sospechosas: por la ausencia de activos y de personal.
Su estatus es como presuntas factureras por lo que seguirán en la lista negra hasta que presenten las pruebas que consideren pertinentes para desvirtuar los hechos.
Pero si no aportan información o las que ofrecieron fueron insuficientes para demostrar lo contrario, pasarán al listado global definitivo de contribuyentes evasores por engañar al fisco con comprobantes digitales sin sustento para operar.