Debido a la presencia del huracán John, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que este jueves 26 de septiembre, cerrará sus oficinas en Acapulco, Guerrero hasta nuevo aviso.
Por esa razón no habrá atención presencial en la oficina Guerrero 1 Acapulco, tras la alerta decretada por las autoridades.
También se decidió cerrar el Módulo de Servicios Tributarios en Lázaro Cárdenas en Michoacán.
Lee también Baja tipo de cambio tras nuevo recorte a la tasa de Banxico
Así, quedarán suspendidos los servicios con base a las disposiciones de los gobiernos de ambos estados para resguardar la integridad de la población.
El SAT informó que las citas que ya tenían pactadas los contribuyentes serán reprogramadas en el momento en que se reanude la situación.
Por otro lado, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que ya restableció el servicio presencial en las oficinas de Quintana Roo en las que se suspendió por la presencia de Helen.
Es decir que la Oficina de atención de Quintana Roo 2, ubicada en Cancún, y los Módulos de Servicios Tributarios de Cozumel y Playa del Carmen, ya se encuentran dando atención de manera normal.
Nuevamente pidió a los contribuyentes mantenerse informados por medio de los canales oficiales con los que cuenta el órgano recaudador de impuestos:
Lee también Esta es la empresa que más ganó en la Bolsa Mexicana de Valores en el sexenio de AMLO
aov/mgm