Con el regreso a la nueva normalidad, el Servicio de Administración Tributaria ( ) anunció la ampliación de horarios y servicios para atender a más contribuyentes.

Informó que con la reincorporación de labores presenciales de más personal, liberará un mayor número de citas para los servicios más demandados.

Dio a conocer que desde el 24 de agosto hasta el miércoles 30 de septiembre del 2020, el horario de atención se extiende una hora más; en vez de cerrar a las 16 horas será a las 17 horas para los lunes, martes, miércoles y jueves.

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El último sábado de agosto, es decir mañana y los cuatro sábados del mes de septiembre, el horario será de 9 de la mañana a las 14 horas.

Lo anterior significa que se darán 63 mil citas más para los causantes al pasar de 366 mil que actualmente atiende a 483 mil, lo que representa un aumento de 32%.

Al mismo tiempo, invitó a los que ya tienen cita y no podrán acudir, a cancelarla en el sistema para que pueda ser utilizada por otro contribuyente.

Sin embargo, advirtió que seguirá estableciendo las restricciones que se tomaron como medida para evitar el acaparamiento de citas por terceros, supuestos gestores o despachos.

El SAT aseguró que con ello se refuerza el compromiso de mejorar atención oportuna y eficiente en todo momento.

“Hemos redoblado esfuerzos para eficientar nuestros servicios y brindar mejor atención en las administraciones desconcentradas, por ello hemos ampliado nuestros horarios con el propósito de que las y los contribuyentes puedan obtener citas y realizar sus trámites”, subrayó.

vcr

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