Cartera

Santander también sufre falla en app pero vuelve minutos después

El banco ofreció disculpas y aseguró que su servicio digital ya opera con normalidad. Por su parte, BBVA mantiene intermitencias

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
13/11/2020 |18:32Antonio Hernández |
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin , este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad.

A través de su cuenta de Twitter , Santander ofreció disculpas a sus clientes por "los inconvenientes" y aseguró que su servicio digital ya se reestableció.

Lea también:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por su parte, explicó que mantiene intermitencias en sus servicios digitales, con lo que invita a sus clientes a seguir intentando ingresar a la aplicación en las próximas horas.

En tanto, Citibanamex dijo que ya ha sido restablecido el servicio. “Te informamos que el servicio de banca móvil ya opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación”, dijo el banco.

cev/rcr

Te recomendamos