Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Después de la actualización en sus sistemas que provocó complicaciones para entrar a su aplicación móvil , Santander informó que sus servicios han quedado restablecidos.
Según el banco, sus servicios se encuentran operando con normalidad, aunque aún prevalecen quejas de sus usuarios en redes sociales que no han podido realizar operaciones incluso han tenido fallas en transferencias a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Este mediodía, la aplicación móvil de Santander registró fallas, según reportes de sus usuarios.
De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de que marcaba un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantenía problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.