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Santander restablece servicios digitales

Por la tarde de este viernes, clientes del grupo financiero reportaron fallas al intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco

Foto: Reuters
13/09/2019 |20:16Redacción |
Redacción El Universal
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Santander

informó que esta tarde se registró un incidente en su servicio de banca electrónica que duró alrededor de una hora , y se debió a una interrupción en un equipo de comunicación. Sin embargo, el servicio ya ha sido restablecido, aseguró la institución.

Por la tarde de este viernes, clientes del grupo financiero reportaron fallas al intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco , en un día en el que muchas empresas realizaron el pago adelantado de la primera quincena de septiembre, así como pagos a proveedores.

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“La banca digital de Santander está en actualización, debería intentar el acceso ya sea a SuperNET, SuperMovil o SuperWallet en el transcurso de la tarde”, decía uno de los mensajes que envía el banco a sus clientes ante la falla en las plataformas.

En redes sociales los clientes del banco externaron sus quejas, ya que en algunos casos no podían acceder a los servicios digitales del banco, lo que complicó la realización de transferencias, entre otras operaciones.

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