Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Santander
informó que esta tarde se registró un incidente en su servicio de banca electrónica que duró alrededor de una hora , y se debió a una interrupción en un equipo de comunicación. Sin embargo, el servicio ya ha sido restablecido, aseguró la institución.
Por la tarde de este viernes, clientes del grupo financiero reportaron fallas al intentar acceder a la aplicación móvil y banca digital del banco , en un día en el que muchas empresas realizaron el pago adelantado de la primera quincena de septiembre, así como pagos a proveedores.
“La banca digital de Santander está en actualización, debería intentar el acceso ya sea a SuperNET, SuperMovil o SuperWallet en el transcurso de la tarde”, decía uno de los mensajes que envía el banco a sus clientes ante la falla en las plataformas.
En redes sociales los clientes del banco externaron sus quejas, ya que en algunos casos no podían acceder a los servicios digitales del banco, lo que complicó la realización de transferencias, entre otras operaciones.