Cartera

Santander registra falla en servicios digitales

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal

Foto: Captura de pantalla
29/11/2019 |13:49Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Durante este mediodía, la aplicación móvil de Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios .

De acuerdo con los clientes del banco , la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Por su parte, Santander dijo a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.

“@SantanderMx intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super linea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.

vcr

Te recomendamos