Más Información
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Sheinbaum reacciona a uso de helicóptero privado por Monreal; “Debemos ser un ejemplo a la sociedad”, dice
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Durante este mediodía, la aplicación móvil de Santander ha registrado fallas, según reportes de sus usuarios .
De acuerdo con los clientes del banco , la aplicación no permite el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantienen problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.
Por su parte, Santander dijo a El Universal que se trata de una recuperación del sistema y esperan que se solucione a la brevedad.
Según Santander, esta recuperación es solo en la aplicación móvil y la banca en línea está operando normal.
“@SantanderMx intento entrar a la app y dice que mi contraseña fue cambiada, yo no la cambie; marco a la super linea y dice que el número no existe”, expresó uno de los usuarios en redes sociales.
Hasta el momento, la cuenta oficial de twitter de Santander invita a sus usuarios a entrar de nueva cuenta a la aplicación; sin embargo, se mantiene el problema.
vcr