Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
La cadena de tiendas Sanborns es uno de los múltiples negocios que tiene el empresario Carlos Slim. Esta tienda-restaurante es famosa por varios aspectos como la venta de dulces y chocolates, sus tradicionales restaurantes y la venta de algunos otros productos.
Lamentablemente, desde la pandemia de Covid-19, varias de estas tiendas tuvieron que cerrar debido a las bajas ventas, además de que la recuperación económica no ha sido tan rápida.
Si bien el Sanborns de los Azulejos es uno de los más emblemáticos y reconocidos, existen otras tiendas que también destacan por su belleza, decorado o su espacio.
Lee también FTX deberá reembolsar más de 12 mdd a clientes afectados, ordena tribunal federal de EU
Por medio de redes sociales, algunos internautas dieron a conocer el cierre de sucursal, Casa Boker, una de las más conocidas en la zona centro de la Ciudad de México. Hasta el momento la cadena no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Ubicada en la esquina de la calle 16 de septiembre e Isabel la Católica, Sanborns Boker fue un punto de referencia en el Centro Histórico y que lamentablemente cerró sus puertas el pasado 31 de julio.
De acuerdo con las publicaciones de X, los usuarios difundieron fotos de una lona colocada afuera de la otrora sucursal, que desde hace unos días dicho establecimiento fue cerrado, sin revelar el motivo.
De acuerdo con la fotografía, menciona a los clientes que si bien cerró los esperan en el establecimiento de Condes de Xala.
ss/mgm