cartera@eluniversal.com.mx
Samsung dio a conocer que tras haber recibido retroalimentación sobre su nuevo modelo Galaxy Fold, tomó la decisión de posponer su lanzamiento, inicialmente previsto para el 26 de abril.
Este modelo representa una nueva categoría móvil por tratarse de un teléfono inteligente que utiliza tecnologías y materiales nuevos para crear una pantalla lo suficientemente flexible como para plegarse.
Sobre los comentarios vertidos por quienes tuvieron la oportunidad de probar el modelo, la empresa expresó por medio de un comunicado de prensa que “si bien muchos revisores compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que podrían garantizar la mejor experiencia de usuario posible”.
Algunos periodistas especializados que recibieron las muestras para su revisión reportaron fallas en el funcionamiento de la pantalla. “Los hallazgos iniciales de la inspección de problemas informados mostraron que podrían estar asociados con el impacto en las áreas expuestas superior e inferior de la bisagra”, señaló la compañía.