Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Si algo ha permitido que Sam’s Club se posicione como referente del concepto de venta a precios de mayoreo, es su conocimiento sobre la demanda de productos y promociones del mercado mexicano.
Ejemplo de esto puede reconocerse en su próximo evento 5 días de precios extraordinarios que, del 11 al 15 de julio, promete brindar beneficios adicionales a sus Socios.
Promociones sobre precios de mayoreo
Durante estos días, el Club de precios ofrecerá envíos gratis, mensualidades sin intereses más bonificaciones en tienda, diferentes promociones bancarias y rebajas, entre otras facilidades de compra. Pero siempre sobre los conocidos ahorros que el Club promueve tanto productos de tecnología, como insumos para el hogar o negocio.
Cabe mencionar que los 5 días de precios extraordinarios coinciden con otra dinámica de Sam’s Club que consiste en el sorteo de un viaje doble para dos personas a Cabo San Lucas . Para participar, sólo se necesita adquirir o renovar las Membresías Benefits o Plus e ingresar a la página oficial para completar los datos requeridos.
Próximo a cumplir 28 años
Sam's Club se ha ganado la confianza del cliente - en su caso, Socio- mexicano, con una estrategia que incluye venta de productos a costos de mayoreo o en sus formatos más grandes y duraderos, eventos y precios especiales en establecimientos o en línea, promociones en sus diferentes tipos de Membresías y la constante renovación de sus productos de tecnología.
De ahí que esté próximo a cumplir 28 años en el mercado mexicano, alcanzando una cobertura de más de 160 establecimientos.