Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
La mañana de este miércoles múltiples usuarios de BBVA reportaron diversas fallas en la banca móvil y en la Banca en línea de este banco en México, justo a un día de la quincena.
En la plataforma X, clientes de BBVA han externado sus quejas por las fallas en la aplicación este día: "abrí una cuenta de débito, pero hasta ahora no puedo acceder a la app, no logro pasar de esta ventana, pulso “entendido” y permanece igual. Necesito solución.", escribió un usuario.
A través de esta red social, el servicio a cliente del banco mexicano ha estado contestado a los clientes ofreciéndoles las vías de comunicación donde pueden informar el problema de manera directa y tener una posible solución.
Lee también Error de política y comunicación, si Banxico no reduce la tasa de referencia este jueves: BBVA
De acuerdo con el portal web Downdectector, los problemas más comunicados en las últimas 24 horas han sido el 87% por problemas en la banca móvil, mientras que el 13% ha sido por fallas en la Banca en línea.
Hasta el momento el BBVA no ha emitido alguna información oficial sobre esta falla en la banca móvil y en línea, más allá de las respuestas a sus clientes a través de redes sociales.
sg/mcc