Grupo Vidanta rechazó estar planeando construir un hotel en la Reserva de la Biosfera de Calakmul, ubicada en la Península de Yucatán.

“La construcción de un hotel en la Reserva de la Biósfera de Calakmul jamás ha estado en nuestro programa de inversión, ya que Grupo Vidanta está enfocado en la generación de empleo y en la construcción de hoteles, parques y atracciones en los destinos turísticos en los que ya opera”, dio a conocer este martes.

“Negamos rotundamente que Grupo vidanta tenga propiedad alguna en la Reserva de la Biosfera de Calakmul”, enfatizó a través de un comunicado.

Grupo Vidanta cuenta con resorts ubicados en Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán, en los cuales su equipo conformado por casi 20 mil personas atiende a cerca de un millón de visitantes que anualmente hacen uso de su oferta.

Se trata de una empresa 100% mexicana, con casi 50 años dedicados al desarrollo del turismo, cuyo fundador es Daniel Chávez Morán.

La misión del grupo se proyecta a través de su fundación, cuya misión es promover valores humanitarios, ambientales y democráticos, así como contribuir a la protección del medio ambiente y a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina.

Entre los principales propósitos de la Fundación Vidanta se incluye el apoyo a proyectos e iniciativas originales y prácticas que contribuyan a proteger el medio ambiente y a reducir la pobreza y la desigualdad en la región.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses