Más Información
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Secuestran a participante de MasterChef y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
¿Necesitas realizarle el servicio de mantenimiento a tu Mazda , pero, no tienes tiempo?, la compañía automotriz realiza esfuerzos para brindar lo mejor a sus clientes y, en este caso, ofrecen cuidar el tiempo de sus clientes sin perder la calidad de sus servicios.
Mazda
, cuenta con un servicio Express, el cual promete tener el mantenimiento listo en 45 minutos como máximo; o de lo contrario tu servicio será gratuito.
Este servicio, no sólo es rápido sino que también cuida la calidad con la que se trabaja; e incluye lavado de cortesía.
Tu espera, además de ser muy breve… también podrá ser amena; pues cuentan con una sala con WI-FI para los clientes, agua embotellada, coffee break ligero, pantalla con conexión a plataformas de entretenimiento tales como películas, series y TV, tableta electrónica para esparcimiento.
Este Servicio Express, sólo aplica para mantenimiento limpio y tiene el mismo precio que los servicios de mantenimiento convencional, los cuales se realizan cada 10 mil km sin importar el tiempo.
Para solicitar este servicio el proceso es muy sencillo, sólo debes agendar una cita con el distribuidor de tu preferencia de acuerdo a la disponibilidad del mismo. Así, el equipo de técnicos expertos estará preparado para recibirte y revisará a detalle los 24 puntos de seguridad del auto para hacerlo válido.
Para los términos y condiciones completos se puede consultar la página web. ( Mazda.mx )
Mazda, hoy y siempre trabaja en la búsqueda de un mejor servicio, que favorezca la vida cotidiana de sus clientes, y buscan soluciones que mejoren la experiencia del cliente, en este caso cuidando su tiempo.
Mazda, Feel Alive. ™