Cartera

HSBC reporta que ya funcionan sus servicios digitales

"Te informamos que nuestra app HSBC México ya funciona con normalidad. Agradecemos tu compresión y lamentamos los inconvenientes generados", informó el banco

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
29/01/2021 |15:45Antonio Hernández |
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Luego de algunas horas, los servicios digitales de han sido restablecidos , tanto en su aplicación móvil y banca por internet.

"Te informamos que nuestra app HSBC México ya funciona con normalidad. Agradecemos tu compresión y lamentamos los inconvenientes generados", informó el banco.

Al mediodía de este viernes, la institución dio a conocer que sus servicios digitales no funcionaban, lo que impedía transacciones remotas de sus clientes a quienes invitaba a acudir a cajeros a realizar sus operaciones.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Por el momento, algunos usuarios aún reportan intermitencia en el servicio a quienes, en caso de estar usando banca por internet, se les invita a reiniciar sus equipos.

apr/acmr

Te recomendamos