Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Dejan en libertad a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; boutique no presentó denuncia por presunto robo
Un total de 11.7 millones de personas, en su mayoría mujeres de 45 años o más, vieron por televisión la ceremonia del Grito de Independencia Nacional .
Cifras de Nielsen Ibope indican que esta cifra superó las 8.9 millones de personas presenciaron la ceremonia por televisión el año pasado.
La ceremonia que sólo se pudo acceder a través de la televisión debido a las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de Covid-19, tuvo un rating de 15.06 puntos, informó la empresa de medición de audiencias en un comunicado.
También lee:
“El tiempo promedio de permanencia de este año fue de 27 minutos con 20 segundos, es decir, 73.8% del total de la duración del evento, y las personas de 45 o más años representaron el 43.58% de la totalidad de las audiencias, seguidas de las personas de 30 a 44 años representando el 21.80%. Asimismo, las mujeres fueron mayoría de espectadoras (55.69%) frente a los hombres (44.31%)”.
Sobresale que 38.46% del total de audiencias son personas del NSE C-/D+, el 24.77% del NSE DE, el 22.84% pertenecen al nivel socioeconómico ABC+ y 13.93% al C.
vcr/hm