Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Esta semana arrancó el Hot Sale en México y 58% de los consumidores estarán atentos a productos en oferta, de acuerdo con El Barómetro Covid-19 de Kantar.
Entre los productos que los mexicanos buscan adquirir destacan los electrodomésticos , consolas de videojuegos y todo lo relacionado con el gaming según el 43%.
Mientras que las categorías de alimentos y bebidas serán buscadas por 24% y medicamentos por 21%.
En un comunicado, la consultora indica que 67% tiene planeado comprar este año.
Lee también:
"El 93% mencionó haber tenido una buena experiencia de compra en las ediciones pasadas, y esta vez los consumidores esperan lo mismo", explica Kantar.
Para conocer las ofertas y promociones, los mexicanos se mantienen informados a través de redes sociales según el 85%. "El 48% prefiere el correo electrónico, mientras que el 55% las páginas web de las diferentes marcas, sin embargo en esta edición, la página web de Hot Sale se vuelve más relevante y creció 9 puntos, el 52% de los mexicanos va a revisar las promociones directamente de la página del evento comercial online".
vcr/rdmd