Más Información
CJNG, La Familia Michoacana, Unión Tepito; estos son los cárteles con los que colaboraban funcionarios detenidos en Edomex
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una célula del CJNG
¡Prepárate con abrigo y bufanda! Hay Alerta Roja y Naranja para la CDMX por frío; termómetro marcará entre -2 y 0 grados Celsius
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
Esta semana arrancó el Hot Sale en México y 58% de los consumidores estarán atentos a productos en oferta, de acuerdo con El Barómetro Covid-19 de Kantar.
Entre los productos que los mexicanos buscan adquirir destacan los electrodomésticos , consolas de videojuegos y todo lo relacionado con el gaming según el 43%.
Mientras que las categorías de alimentos y bebidas serán buscadas por 24% y medicamentos por 21%.
En un comunicado, la consultora indica que 67% tiene planeado comprar este año.
Lee también:
"El 93% mencionó haber tenido una buena experiencia de compra en las ediciones pasadas, y esta vez los consumidores esperan lo mismo", explica Kantar.
Para conocer las ofertas y promociones, los mexicanos se mantienen informados a través de redes sociales según el 85%. "El 48% prefiere el correo electrónico, mientras que el 55% las páginas web de las diferentes marcas, sin embargo en esta edición, la página web de Hot Sale se vuelve más relevante y creció 9 puntos, el 52% de los mexicanos va a revisar las promociones directamente de la página del evento comercial online".
vcr/rdmd