Cartera

¿Qué redes sociales son las favoritas de las mujeres mexicanas?

Un estudio de Nielsen IBOPE también encontró que en el Área Metropolitana y la Ciudad de México, 4.3 millones de mujeres escuchan al menos 15 minutos la radio diariamente

Foto: Pixabay
19/03/2021 |11:03
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Las cinco aplicaciones donde las mujeres mexicanas pasan el mayor tiempo al día son Facebook con 58 minutos, TikTok con 48 minutos, Youtube con 40 minutos, Whatsapp con 36 minutos e Instagram con 14 minutos, reveló un estudio de Nielsen IBOPE.

Mientras que las que utilizan Telegram navegaron 11 minutos en promedio al día.

En cuanto a medios tradicionales como son la radio y la televisión, las mujeres de 30 años de edad o más son quienes dominaron las audiencias con 71% y 66%, respectivamente.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También lee:

“En lo que va del año (enero-febrero), 18.5 millones de mujeres han visto la televisión. En promedio, una cuarta parte de su día la dedican a ver televisión, con 5 horas 59 minutos de visionado promedio por día. 60% de la audiencia de mujeres proviene de niveles socioeconómicos DE y C-/D+”, detalla la empresa en un comunicado.

El estudio también encontró que en el Área Metropolitana y la ciudad de México, 4.3 millones de mujeres escuchan al menos 15 minutos la radio diariamente, y en promedio, tres horas con 33 minutos al día.

“El 83% de las mujeres la escuchan en el hogar, 10% en su empleo, y 6% mientras se trasladan”.

vcr/hm

Te recomendamos