Más Información
Hallan 11 cuerpos en una camioneta abandonada en Chilpancingo; entre las víctimas, dos menores de edad
Reapertura del Estadio Azul y la Plaza de Toros: Conoce los acuerdos a los que llegaron empresarios y autoridades
Ministro Javier Laynez detalla lo que pasó después del voto de Pérez Dayán; “cada quién se hace cargo de sus votos”
Tras la victoria de Trump, Biden se dirige hoy a los estadounidenses; promete una transición pacífica con el republicano
Las cinco aplicaciones donde las mujeres mexicanas pasan el mayor tiempo al día son Facebook con 58 minutos, TikTok con 48 minutos, Youtube con 40 minutos, Whatsapp con 36 minutos e Instagram con 14 minutos, reveló un estudio de Nielsen IBOPE.
Mientras que las mujeres que utilizan Telegram navegaron 11 minutos en promedio al día.
En cuanto a medios tradicionales como son la radio y la televisión, las mujeres de 30 años de edad o más son quienes dominaron las audiencias con 71% y 66%, respectivamente.
También lee: Arranca primera Feria de Empleo Virtual de la Ciudad de México
“En lo que va del año (enero-febrero), 18.5 millones de mujeres han visto la televisión. En promedio, una cuarta parte de su día la dedican a ver televisión, con 5 horas 59 minutos de visionado promedio por día. 60% de la audiencia de mujeres proviene de niveles socioeconómicos DE y C-/D+”, detalla la empresa en un comunicado.
El estudio también encontró que en el Área Metropolitana y la ciudad de México, 4.3 millones de mujeres escuchan al menos 15 minutos la radio diariamente, y en promedio, tres horas con 33 minutos al día.
“El 83% de las mujeres la escuchan en el hogar, 10% en su empleo, y 6% mientras se trasladan”.
vcr/hm