Cartera

¿Qué pasó en el AICM este 25 de febrero? Fallas afectaron a usuarios de la Terminal 2

El aeropuerto recomendó a los pasajeros que si tienen un vuelo programado para hoy, deben mantener contacto con su aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarán

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
25/02/2024 |10:57
Victoria Carrillo
Mesa webVer perfil

Esta mañana las del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentaron una falla en las salas de última espera técnica y de las áreas de llegadas y salidas. El AICM informó que esta mañana 25 de febrero las pantallas no mostraron la información de los vuelos, por lo que usuarios se vieron afectados.

Recomendó a los pasajeros que si tienen un vuelo programado para hoy, deben mantener contacto con su aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarán.

“Estamos trabajando con los técnicos para resolver el problema lo más pronto posible” declaró en su cuenta de X -antes Twitter-.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

Fallas en el AICM

El AICM compartió que a las 08:40 horas la falla técnica en pantallas de la Terminal 2 “quedó resuelta”. Indicó que los usuarios ya podían consultar el estatus de sus vuelos de manera normal y sin ninguna falla.

Lee tambiéhn

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Te recomendamos