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Durante los meses en que los mexicanos estuvieron en confinamiento por la Jornada de Sana Distancia , los que pudieron tener acceso a internet recurrieron a distintas herramientas para entretenerse.
Cifras de Nielsen indican que los mexicanos recurrieron principalmente a las redes sociales que se llevaron el 67% del uso durante el confinamiento.
Le siguió el video en streaming , al cual se puede acceder en plataformas gratuitas como YouTube o de paga como Netflix .
El 58% decidió leer ebooks y el 57% escuchar música o radio en línea.
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Casi la mitad, un 46%, se dio a la tarea de jugar en línea y 40% decidió escuchar audiolibros.
La actividad menos recurrida fue escuchar podcasts, según un comunicado de Nielsen.
¿Qué comieron?
Debido a que durante el encierro se incrementó el uso de servicios de comida a domicilio, Nielsen encontró que el uso de aplicaciones digitales de este tipo creció 4.2 veces al mes.
“Un 30% de los shoppers declaró haber pedido comida para llevar en los últimos tres meses”.
De esta manera, los consumidores fueron nacionalistas y 45% optó por comida mexicana, 33% por americana y 21% por italiana.
vcr/fml