Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
El consumo masivo creció 5.1% durante el Buen Fin de este año comparado con el año anterior, de acuerdo con cifras de Nielsen México .
“Cabe mencionar que durante el Buen Fin de 2019 el top de categorías en ventas de valor, incluso superando a leche blanca, que es la categoría de mayor venta anual en el canal, fueron los electrodomésticos grandes en primer lugar, seguidos de tequila y juguetes”, señaló Nielsen México en un comunicado.
Este año, los electrodomésticos dieron la sorpresa al tener un crecimiento de 1.8% en ventas frente al 1.4% de lo que va del año, informó la empresa.
Aunque el vodka destacó por crecer 28.1% en ventas durante la semana del Buen Fin frente a la misma semana del año anterior contra el 11.7% en el acumulado del año.
vcr