Cartera

Prosa reporta operación con normalidad de sus servicios tras falla

El centro de datos de la empresa proveedora del sector financiero presentó una falla y dejó sin servicios de pago a comercios

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
10/08/2019 |22:52Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La empresa proveedora del sector financiero Prosa , informó que la mayoría de sus servicios ya están operando con normalidad con lo que se espera en las próximas horas sean estabilizados al 100%.

"La falla presentada en uno de nuestros centros de datos fue reparada y la mayoría de nuestros servicios ya están funcionando. Seguimos trabajando para garantizar que en las próximas horas los servicios sean estabilizados totalmente", dijo la firma en si cuenta de Twitter.

La empresa respondió así a los usuarios afectados por más de 10 horas, luego de que su centro de datos en Santa Fe presentara una falla y dejara sin servicios de pago a comercios, con lo que no fue posible pagar con tarjetas de crédito y débito, así como realizar operaciones de comercio electrónico, e inclusive operaciones en cajeros automáticos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Firmas como Santander, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, Mifel, entre otras, fueron afectadas y su servicio comenzó a restablecerse cerca de las 20:00 horas de este sábado

ed

Te recomendamos