aseguró que la falla en su sistema ha sido resuelta y que sus servicios se estabilizarán de manera paulatina.
"La falla que se presentó durante algunos minutos se ha solucionado. Nuestros servicios se están estabilizando paulatinamente", destacó la empresa proveedora de medios de pago con tarjeta en sus redes sociales.
PROSA
informó esta tarde que experimentó intermitencias en su sistema, lo que impidió a algunas personas realizar pagos.
"Estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100 por ciento nuestros servicios", escribió en su cuenta de Twitter.
Usuarios de diferentes bancos reportaron en la red social que no podían hacer pagos con sus tarjetas o cobros a través de las terminales punto de venta.
En agosto pasado, la empresa PROSA presentó un problema técnico de suministro de energía en su Centro de Operaciones, el cual provocó que usuarios de bancos como HSBC, Banorte, Santander o Scotiabank no pudieran hacer transacciones en cajeros o terminales punto de venta que trabajan con su red.
En su momento, aseguró que cumple con todos los requerimientos, técnicos y legales, así como las certificaciones en materia de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento del servicio, lo que fortalece el compromiso y la garantía con sus clientes y los usuarios del sistema bancario mexicano.
Agregó que "Prosa está en un proceso de mejora continua de sus sistemas y protocolos e involucra a toda su cadena operativa. El proceso de mantenimiento, como un eslabón de dicha cadena, es cuidadosamente revisado y se tomarán las medidas necesarias para reforzar nuestros protocolos y evitar un episodio futuro".