El Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) informó sobre la prórroga para la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) en su versión 4.0, y extendió la facilidad para emitirlos en su versión 3.3 hasta el 31 de marzo de 2023 .
La medida busca que las personas contribuyentes , ya sean físicas o morales, tengan tiempo para contar con los datos relativos al nombre, razón o denominación social, el código postal del domicilio fiscal y el uso del comprobante que exigen las disposiciones fiscales para la emisión de los CFDI en su versión 4.0.
Por otro lado, el SAT anunció que, para facilitar la emisión del CFDI al que se incorpora el complemento de Carta Porte, se prorrogará hasta el 31 de julio de 2023 la aplicación de sanciones derivadas del llenado de dicho complemento.
Además, se aplazó hasta el 1 de agosto de 2023 la exigibilidad de la transmisión del folio fiscal del CFDI al que se incorpora el complemento anterior en materia de Comercio Exterior.
Lee también: ¿Eres trabajador independiente y quieres un crédito Infonavit? Estos son los requisitos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rmlgv