Tras encontrarse que las baterías de alto voltaje del auto E-Tron, de Audi se sobrecalientan, la Procuraduría Federal del Consumidor y la empresa automotriz llamaron a revisión para que los propietarios de dichos autos lleven su vehículo a las agencias distribuidoras.
Este llamado se hizo para los dueños de las 100 unidades, SUV, E-Tron modelo 2020 porque “podría producirse un calentamiento de la batería, con riesgo de incendio y lesiones graves a quienes se encuentren fuera y dentro del coche”.
De requerirse, Audi sustituirá algunos de los módulos individuales de manera gratuita para los dueños de dichos autos.
Lee también: Audi presenta el nuevo e-tron GT, un deportivo que rivaliza contra Porsche
Hasta el momento, Volkswagen México informó que al 22 de marzo no se ha tenido reporte de daños ni de incidentes de dichos vehículos en el país.
La Profeco pidió a los propietarios ponerse en contacto con los distribuidores autorizados Audi o comunicarse al teléfono 800 849 2383, así como al correo electrónico mail@audi.com.mx o contactar a la empresa vía www.audi.com.mx
O también pueden comunicarse a la Profeco a los teléfonos 55 55 688722 o al 800 468 8722 a fin de atender quejas o dar asesoría a los consumidores.
rtd/mgm