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Profeco solicita informe a Ticketmaster tras problema con boletos de Bad Bunny

La Procuraduría solicitó aclarar la situación a la empresa, luego de que cientos de asistentes no pudieran ingresar al estadio por entradas clonadas

Foto: Germán Espinosa/EL UNIVERSAL
09/12/2022 |22:56
Adriana Estrada
Redactora de Tendencias Ver perfil

Durante la primera presentación de en el Estado Azteca se presentó un problema con los accesos al concierto, pues fueron varios los asistentes que quedaron afuera y con la única explicación de que sus boletos estaban “clonados”.

Por esta razón la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un informe en el que explique qué es lo que ha provocado esta situación con las entradas.

De igual forma hicieron un llamado a los consumidores afectados a que presenten quejas para poder darles atención en los términos legales que corresponde y, en caso de que sean víctimas de falsificación, acudan a las instancias correspondientes.

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Al respecto, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, pidió mediante un tuit que los consumidores afectados formalicen sus quejas al teléfono 55-5568-8722.

“La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722”, escribió.

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La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722

— Ricardo Sheffield (@SheffieldGto) December 10, 2022

ayef/rcr

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