Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
A pesar de la cancelación de vuelos por el cierre del aeropuerto de Culiacán, después de la detención de Ovidio Guzmán, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha recibido quejas hasta el momento de usuarios afectados por la situación.
Solamente brindó una asesoría por el teléfono del consumidor a un pasajero de Volaris que pidió orientación para la reprogramación de su vuelo , dijo la Profeco.
La Procuraduría dijo que, hasta la tarde del viernes, no se presentaron quejas ante Conciliaexpres ni en concilianet, ni tampoco se registraron a personas que hayan acudido a oficinas del consumidor para ser atendidos.
Lee también: Violencia continúa en Sinaloa; sigue la quema de vehículos tras captura de Ovidio Guzmán
Por lo que, para la Profeco, todo indica que hasta el momento se ha brindado la protección legal que anunciaron.
Además de que desde ayer que se presentaron los hechos de violencia y el cierre del aeropuerto por la detención de Ovidio Guzmán la instancia de protección al consumidor coordinó junto con las aerolíneas medidas de flexibilidad en apoyo a los pasajeros afectados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/rcr