Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Tras la suspensión de actividades por el paso del huracán "Otis" en Guerrero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco, para atender de manera presencial a la población que lo requiera.
Las nuevas instalaciones de la Oficina de Defensa del Consumidor en Acapulco (ODECO) se ubican en el Centro Comercial "Costera 125”, de avenida Costera Miguel Alemán 125, cuarto piso, locales 82, 83 y 84, Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco de Juárez, Guerrero.
Lee también Ante “Otis”, guardia nacional recuerda: “nunca había sentido el miedo de ese día, era un caos total”
El horario de atención a la población es de las 8:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, para asesoría, orientación, desahogo de audiencias, recepción de denuncias y solicitud de calibraciones, entre otros servicios.
El titular de la Profeco, David Aguilar Romero, quien encabezó el acto, destacó que con la apertura de esta oficina se atiende la instrucción presidencial para reanudar el servicio al 100% para los consumidores de la Zona Acapulco – Lázaro Cárdenas, se informó en un comunicado.
Lee también Pese a impacto de "Otis", Walmart cierra con ganancias en 2023
mcc