Más Información
Cae “El Tigre”, exmando policial en Quintana Roo y operador del Cártel de Sinaloa; es acusado de extorsión y homicidio
Hombre que intentó desviar avión de Volaris es trasladado a penal de Puente Grande, Jalisco; se recupera de lesión en la cintura
De 7 pisos y con galería de arte, así luce la nueva embajada de EU en México; “la más grande del mundo”: Ken Salazar
Osiel Cárdenas Guillén, el Cártel del Golfo y la creación de Los Zetas; te explicamos por qué le dicen “El Mata Amigos”
Tras pleito entre Adán Augusto y Monreal, Noroña presume unidad en Morena; nadie robo nada, fue una intriga, afirma
Por considerar que Experiencias Xcaret Loyalty, Experiencias Xcaret Web y Experiencias Xcaret Hoteles incumplen con los servicios turísticos que ofrecen, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a los consumidores afectados a unirse a la acción colectiva contra dichas empresas.
Los turistas que no recibieron los servicios ofrecidos por las empresas de Xcaret durante el 2022, 2023 y 2024 podrán sumarse a dicha figura jurídica a través del envío del formato PDF, el cual debe enviarse al correo electrónico.
Lee también: Estas vacaciones Profeco te recuerda tus derechos al viajar en avión
La Profeco pidió a los consumidores relatar los hechos que vivieron, señalando la hora, tiempo y lugar, así como comprobar el pago que hicieron a las empresas, a fin de sumarlos a la acción colectiva.
Para dudas, la Profeco puso a disposición los teléfonos 55 56 25 67 00, extensión 11121, 11357, 11292 y 11122 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
jacg/mgm