La empresa de telecomunicaciones AT&T será objeto de una acción colectiva de la Procuraduría Federal del Consumidor ( ) por realizar un cobro indebido a los usuarios por concepto de “cargo por equipo diferido”.

El cobro se hace de manera anual por un monto de 224.99 pesos a los clientes de dicha empresa, a pesar de que es un concepto que no se encuentra en el contrato de adhesión ni carátula registrados y autorizados por la Profeco .

La Procuraduría dio a conocer que ese cargo se hizo en contra de 844 mil 480 personas que tienen contratos modalidad de postpago con AT&T Comunicaciones Digitales, S. de R.L. de C.V.

También lee: 

Un juez certificó el cumplimiento de los requisitos de procedencia de esta demanda, por dicho cobro indebido por lo que la Profeco iniciará esta acción colectiva y les pidió “a aquellos consumidores que se consideren afectados, y si así lo desean, pueden sumarse a la demanda.

Para ello les pide llenar el formato de consentimiento y firmar el respectivo aviso de privacidad contenidos en la siguiente dirección electrónica: https://www.gob.mx/profeco

O comunicarse al 55 5625 6700, extensiones 12014, 12053 o 12043; o bien, enviar un correo electrónico a acolectivastelecom@profeco.gob.mx

vc/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses