Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La empresa Volkswagen de México , representando a la marca Audi y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ) hicieron un llamado a revisión “a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi A8 y Q8 , años modelo 2020 ”.
Las fallas que se encontraron son: “Existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido mientras conduce y como consecuencia la superficie del camino podría humedecerse de dicho líquido y volverse resbalosa, incrementando el riesgo de accidente”.
En un comunicado, la Profeco menciona que en algunos vehículos se deberá revisar y comprobar si se encuentran afectados, para que, en caso necesario, se sustituya la tubería de aceite en la caja de cambios.
Tambibén lee: Preparatorias y universidades, con mayores quejas por alzas de colegiatura: Profeco
Volkswagen de México
notificó a la Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 147 como se detalla en la siguiente tabla:
La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 16 de julio de 2020.
Volkswagen
de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi , darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma: Llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383, vía correo electrónico a: mail@audi.com.mx.
vcr/hm