Cartera

Profeco analiza cambios a contratos de adhesión con empresas de telefonía móvil e internet; busca mejor atención a usuarios

En una reunión entre el titular de la dependencia y la directora de AT&T se acordó establecer una mesa de trabajo permanente para mejorar la conciliación de quejas

Profeco está revisando los contratos de telecomunicaciones para hacerlos más claros para los consumidores, según explicó el subprocurador Idris Rodríguez Zapata. Foto: iStock
12/11/2024 |20:57
Ivette Saldaña
reportera de la sección CarteraVer perfil

La Procuraduría Federal del Consumidor () revisa los contratos de adhesión que los proveedores de telecomunicaciones ofrecen a los consumidores con la finalidad de que puedan ser más claros y sencillos.

El subprocurador de Telecomunicaciones de la Procuraduría, Idris Rodríguez Zapata, explicó que se busca claridad en los contratos y por ello se lleva a cabo un de éstos.

Durante la reunión de la directora general de la empresa AT&T, Mónica Aspe Bernal, con el titular de la Profeco, Iván Escalante Ruiz, hablaron sobre los espacios de mejora en la atención de consumidores.

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Escalante Ruiz estableció de manera permanente una mesa de trabajo con representantes de AT&T, a fin de mejorar los porcentajes de conciliación de las quejas que se reciben por el servicio que otorga la empresa de telecomunicaciones.

Durante la reunión, Aspe Bernal dijo que la empresa a la que representa es una aliada de los consumidores y, añadió que, se esfuerzan a diario para dar mejor atención a sus usuarios.

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desa/mgm

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