Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Los herrajes de pared de mil 458 unidades de espejos que vendió Ikea corren el riesgo de romperse, lo que puede provocar un accidente, alertó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
El mueble-espejo modelo Lettan puede romperse al quebrarse los herrajes con que se sostiene, por lo que Ikea cambiará las piezas del herraje o reembolsará el costo del producto sin que se necesite presentar comprobante de compra.
Lee también: Encuentra Cofece abusos de empresa en servicios de publicidad digital
En la Revista del Consumidor de noviembre, la Profeco emitió una “alerta rápida” para que los consumidores que adquirieron dicho producto vayan a la tienda a que de manera gratuita les hagan el cambio de herrajes.
O llamar al teléfono 5583108310 o enviar un correo a servicioclientesikea@ikano.mx, o ingresar al apartado “retiro de productos” de la página de la tienda www.ikea.com/mx/es/.
rtd/rmlgv