Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Boeing entregó en diciembre 44 unidades de su avión insignia, el 737 MAX; un modelo en cuestión desde que una puerta de un 737 MAX 9 se desprendió en pleno vuelo el viernes, informó el martes la compañía.
Las entregas confirman así la recuperación de la compañía aeroespacial, iniciada en noviembre, tras meses de dificultades vinculadas a un problema en el fuselaje.
En octubre, Boeing apenas entregó 18 aviones 737 MAX, tras un mínimo de dos años de 15 entregas en septiembre.
Sumando todos sus modelos, Boeing habrá entregado un total de 528 aviones de aquí a 2023 y ha alcanzado así sus objetivos anuales.
Lee también Alaska Airlines halla componentes sueltos en aviones Boeing 737 Max 9 tras incidente aéreo
A la baja las acciones de Boeing tras incidente con avión 737 MAX
La mañana de este martes las acciones de Boeing seguían bajando -2.09% después de que varios de sus aviones 737 Max fueran inmovilizados en Estados Unidos tras un incidente (sin víctimas) con el fuselaje de un avión.
La aerolínea United Airlines es el mayor operador de Boeing 737 Max 9, con 79 de estos aviones en su flota, mientras que Alaska Airlines tiene 65 de esta clase de aeronaves.
Lee también Acciones de Boeing se desploman un 9% tras la inmovilización de 737 Max en EU
mcc