Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Ante el auge del sector fintech en México, la necesidad de mejorar las medidas de prevención del fraude han detonado la llegada de modelos novedosos que disminuyen el riesgo para bancos y empresas que operan con servicios de comercio electrónico.
La firma mexicana de tecnología financiera Scorce trabaja con bancos y otras empresas del sector comercio, así como aerolíneas, bajo un modelo en el que a partir del análisis de la dirección del correo electrónico de un solicitante de crédito es posible revisar su comportamiento crediticio, la veracidad de sus datos y evitar posibles fraudes como el robo de identidad.
“Con solo pedir el email ya puedes tener mucha información de quién está detrás, y te puedes evitar muchos fraudes a futuro”, dijo el director general de la empresa, Daniel España.
Desde sus plataformas pueden verificar cuando la persona coloque su email, si ese usuario es riesgoso para el comercio.
Se estima que en el país se pierden más de 15 millones al día por fraude cibernético, ante un fuerte crecimiento de delitos, como el robo de identidad.