Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
A partir del primer minuto de este domingo, los precios del gas licuado de petróleo (LP) tendrán una reducción de cinco centavos por kilogramo.
El precio máximo al que podrán vender los distribuidores en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, a través de comisionistas en cilindros metálicos, será de 20.30 pesos por kilogramo, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Es la tarifa que estará vigente del 20 al 26 de noviembre. En la semana que recién terminó, el precio máximo autorizado fue de 20.35 pesos.
Sin embargo, el órgano regulador reportó que hasta ayer había distribuidores en la Ciudad que vendían el producto hasta en 28.11 pesos, como es el caso de Gas Nieto, o en 22.34 pesos, como el que comercializa Grupo Centurión Combustibles.
Para los miles de usuarios de gas LP del Estado de México, el precio sufrió una reducción de un centavo por kilogramo.
Así, entre el 20 y el 26 de noviembre el precio máximo del carburante será de 20.84 pesos por kilogramo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.