Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Por segunda semana consecutiva los precios máximos del gas licuado de petróleo (LP) que se distribuye en cilindros metálicos registraron una reducción, pero el precio de comercialización de Gas Bienestar se mantuvo sin cambio, también por segunda semana consecutiva.
Los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) recibirán el combustible a partir del primer minuto de este domingo 7 y hasta el 13 de noviembre, con un precio máximo de 24.21 pesos por kilogramo, 81 centavos mas barato que la semana pasada, cuando se vendió e 25.02 pesos.
En el estado de México, clasificado como el segundo centro de consumo de esta clase de carburante, la reducción del precio será de 6 centavos por kilogramo, al pasar de 24.94 a 24.88 pesos en promedio.
El combustible distribuido en cilindros metálicos por la empresa estatal en el Alcaldía de Iztapalapa se vendió con precios de 21.50, 23.17 y 23.25 pesos por kilogramo, los mismos precios que estuvieron vigentes la semana pasada.
Lee también
No obstante, hay distribuidores en esta misma localidad que venden el producto por debajo de lo que ofrece el Estado a través de su empresa, Gas Bienestar.
Uni-Gas lo vende en 19.20 pesos por kilograma; Gasamex lo comercializa en 20.27 pesos; Regio Gas lo vende en 19.00, 18.00 y hasta en 17.88 pesos por kilogramo.
om/lsm