Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El 86.5% de las madres utilizan el esquema de prepago o recarga para su servicio de telefonía móvil , según cifras de The Competitive Intelligence Unit ( CIU ).
“Respecto al mismo registro del año anterior ganó 4.6 puntos porcentuales, consecuencia del aumento del tiempo de confinamiento en casa y también de la crisis económica en la que nos encontramos inmersos”, señala el análisis de la consultora.
Esto significa que sólo 13.5% de las mamás en el país tienen plan o pospago como servicio de telefonía celular .
Por otra parte, en promedio las madres mexicanas gastan 3 mil 539.5 pesos en la compra de smartphones, esta cifra es 529 pesos menos de lo que destinaban el año pasado antes de la pandemia.
Sobresale que 59% de las mamás realizan compras por internet y 63.6% tienen acceso a plataformas de video en línea como Netflix o Claro video.
Lee también:
vcr/rdmd