El mensaje y la propuesta económica que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador frente a la pandemia del Covid-19 en México es una respuesta incompleta ante la gran dimensión de la crisis que se enfrenta, advirtió el Consejo Coordinador Empresarial ( CCE ).

En un comunicado, el organismo alertó que en este momento de crisis, posponer decisiones es en sí una mala decisión.

“Cada día perdido se traduce en un mayor daño para las familias mexicanas ”, destacó el CCE.

La organización que encabeza Carlos Salazar Lomelín informó que han sido varias las ocasiones en que se le han presentado al gobierno federal propuestas para preservar el empleo formal e informal de 36 millones de mexicanos, lo cual es clave frente a una crisis como la del Covid-19.

Lea también: 

“Nuestro objetivo es proteger el empleo, los salarios y los ingresos de las familias; sentar las bases para una recuperación inmediata; evitar que la crisis de liquidez se convierta en una crisis de solvencia; y contar con recursos para continuar con los programas sociales”, destacó.

El CCE explicó que el presidente cuenta con ellos en su proyecto de vencer a la corrupción, a la pobreza extrema, a la inseguridad y a la crisis del Covid-19 . Pero también salvemos juntos los empleos y los ingresos de las familias.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses