Una pasajera denunció que la aerolínea Aeroméxico perdió a su mascota llamada Kobe y poco más de seis horas después logró saber su ubicación.
La madrugada de este martes, la usuaria en Twitter @eleneasg denunció en la red social que en su vuelo Denver-Monterrey con escala en Ciudad de México,
le perdió la pista a su perrito Kobe y que ella sabe que está en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por su airtag.
“ Nadie me sabe decir en dónde está. Yo se que está en el aeropuerto internacional de México por su airtag”.
Poco más de seis horas después la pasajera compartióun mensaje con dos fotografías para señalar que ya sabía la ubicación de su mascota.
"Sigue en el aeropuerto internacional de la cdmx, aún no tiene vuelo programado para Monterrey".
El precio de las acciones de Aeroméxico sufrió el pasado jueves un desplome histórico en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que un tercero anunció una oferta pública de adquisición de acciones de la aerolínea a un valor de un centavo por cada acción.
Lo anterior significa que un tercero quiere inyectarle capital a Aeroméxico para que pueda seguir operando y su oferta es comprar a un centavo miles de acciones de Aeroméxico.
Aeroméxico informó a la BMV que se espera que este tercero adquiera un máximo de 331 millones 480 mil 713 acciones, que representan 49% del capital de la aerolínea.
Esto ocasionó que ayer, el precio de las acciones de la aerolínea cerraran en 1.82 pesos, una pérdida de 51% respecto al cierre de la jornada del miércoles cuando cotizaban en 3.69 pesos.
Lee también:
rdmd